Algunas de las principales ventajas de tener muebles a medida son que cubren a la perfección tus necesidades, utilizas todo el espacio disponible y además se adaptan a tus gustos y estilo. Los armarios y vestidores no son una excepción.
Haciendo este vestidor a medida y armarios a medida hemos conseguido estos objetivos:
1. Aprovechar mejor el espacio
No hay muebles que encajen mejor con los tamaños de cualquier habitación que los hechos a medida. Se pueden aprovechar todos los rincones y espacios difíciles, incluso las esquinas. Es lo que conseguimos fabricando este vestidor a medida y estos armarios a medida para nuestro cliente.
2. Estilo y gustos de nuestros clientes
Otro de los objetivos que conseguimos al fabricar este vestidor a medida y armarios a medida es que se adapta a la perfección al estilo global de la vivienda y los gustos del cliente. Los armarios a medida de este cliente se hicieron totalmente en color blanco que hace que el espacio parezca más amplio, da una sensación limpieza y los puedes combinar con otros colores decorativos.
Además podemos fabricar tu vestidor y armarios según el tipo de ropa, calzado para que todo esté donde puedas encontrarlo.
3. Se ajusta a tu presupuesto
Dinos que necesitas, que presupuesto tienes y te daremos las mejores opciones. En Ekehome hacemos armarios y vestidores a medida.